Quienes Somos

FRANCO RASCHETTI BIENES RAICES

INMOBILIARIA

Es una empresa Inmobiliaria creada en el año 2004, de impecable trayectoria,  junto con la infraestructura y tecnología necesaria para recibir inversores y atenderlos de la mejor manera.

Oficinas propias, climatizadas con sala de reunión y privado, adecuados para una atención personalizada.

Nuestros principios

El público en general desconoce la mecánica y aspectos legales de las operaciones inmobiliarias, siendo estas realizadas muchas veces por única vez en la vida de una persona.
En este escenario desconocido, donde predomina el temor ante el cambio y a la equivocación por el alto costo patrimonial de una decisión desacertada, el agente inmobiliario como profesional capacitado debe aportar sus conocimientos para que mediante su intervención se realicen las mismas sin inconvenientes, trabajando así para obtener óptimos resultados para su cliente.
Son innumerables los beneficios y motivos por los cuales resulta conveniente resolver las operaciones inmobiliarias a través de una agencia.
 
Aquí exponemos algunos de los principales motivos:
• Para la persona que compra una propiedad, resulta fundamental obtener un asesoramiento adecuado para poder tomar decisiones correctas.
• Obtendrá acceso a ofertas en mejores precios, debido a que las tasaciones fueron realizadas por profesionales y se ajustan a realidades del mercado, y no es un precio que surge del optimismo de dueños encariñados con sus propiedades.
• Podrá resolver la mudanza o inversión en menos tiempo, puesto que visitará y evaluará sólo las propiedades previamente seleccionadas por el agente, las cuales responderan a sus necesidades y deseos.
• Además disfrutará del proceso de compra de un bien, a partir de la tranquilidad que le brindará estar seguro de la legalidad del desarrollo y los involucrados en la transacción.
• Si pudiera surgir algún tipo de dificultad, obtendrá el respaldo profesional y la solución más adecuada, evitando ingerirse en operaciones interminables por desorden en la documentación y situaciones que nunca se puedan concretar.
• También evitará el desgastante proceso de negociación entre las partes, pudiendo mantener una postura clara y concretando operaciones a partir de relaciones objetivas sin el agravante de que, además de resolver la operación, deban congeniar en carácter las personas involucradas.
• El vendedor de un inmueble obtendrá también un asesoramiento apropiado durante todo el proceso, resolviendo cuestiones fundamentales a la hora de vender, como lo es la seguridad durante las visitas a su propiedad, ya que no recibirá a cualquier persona, sino a clientes previamente tratados y seleccionados por la agencia, ahorrando en tiempo y comodidad, puesto que no deberá atender personalmente a todos los interesados, quedándose en el sitio largas horas y esmerándose con visitantes que en realidad están lejos de concretar una operación.
• También se beneficiará con diferentes formas de publicidad según su conveniencia, resuelta a partir del clásico cartel o el aviso en el diario, hasta la más moderna tecnología de intercambio de información a partir de redes informáticas, resaltando adecuadamente las virtudes del inmueble en forma sumamente completa.
• Todo el proceso se desarrollará en forma controlada, ya que el propietario será informado regularmente de la situación del mercado en general, y de su propiedad en particular, teniendo un control ordenado de las visitas y sus comentarios, pudiendo detectar aspectos que estén determinando el acaecer de la operación. Al igual que el comprador, evitará la dificultad que implica la negociación entre las partes, concretando la operación a partir de relaciones objetivas.
• Otros de los beneficios al operar a través de nuestra inmobiliaria, son manejar de forma segura las garantías de contratos y convenios, resolver adecuadamente los requerimientos de sellados y otros aspectos legales, contar con servicios de administración de propiedades y control o pago de impuestos y servicios, encontrar inquilinos adecuados al perfil requerido, etc.

1. Obtener asesoramiento apropiado.
2. Mejores precios consecuencia de tasaciones reales.
3. Resolver la mudanza en menos tiempo.
4. Asegurarse la legalidad de la transacción.
5. Seguridad porque no trata con cualquier persona.
6. Publicidad.
7. Ahorra su tiempo.
8. No realizar la desgastante negociación.
9. Asegurar las garantías en caso de alquiler.
10. Inquilinos adecuados con el perfil. Por todo esto, realizar sus operaciones a través de una inmobiliaria es la forma más fácil y segura de obtener los máximos beneficios de un proceso transparente que consolide su completa satisfacción

Aspiramos a lograr que nuestros clientes tengan la certeza de contar con un equipo liderado por un profesional inmobiliario matriculado que:

• Escuchará cordialmente sus necesidades y se dedicará a resolverlas empeñosamente.

• Demostrará una conducta profesional basada en la Ética, con total transparencia y respeto a las leyes y reglamentaciones vigentes.

• Se comprometerá a mantener un verdadero dinamismo en la atención, manteniendo una actitud proactiva en todo momento.

Nuestra tarea profesional, nuestro accionar, están basados en esta terna de valores:

Honradez, integridad y ética en los negocios.

• Trabajo con pasión, competitividad y profesionalismo.

• Transparencia.

• Dedicación al cliente.

• Contribuir a la sociedad en nuestro campo de actividad.

Comparar listados

Comparar